Ficha Técnica

¿Por qué este evento?

Moldeando con plastilina el país que soñamos es una conferencia que busca llevar al capital humano hacia el éxito. Carlos Fraga y Josué Figueroa enfocan sus presentaciones hacia lo más valioso y preciado: El Ser Humano que busca una mejor calidad de vida.

Ambas presentaciones procuran la revisión del ser desde lo único que podría fortalecer de esta realidad: la consciencia. Es un llamado contundente a eso que necesitamos cambiar urgentemente: nuestra perspectiva, nuestra visión, nuestra actitud.

¿A quién va dirigido?

Un evento para todo público que invita a revisar el comportamiento asociado al desempeño superior del ser humano, y así reencontrarse con el propósito, el compromiso y la excelencia, pues si los cerebros fracasaron, los corazones necesitan encargarse de esto.

Objetivo

La actividad pretende ser una mirada constructiva del papel protagónico que nos toca en este presente lleno de complejidades. Quizás nos ayude a mirarnos a nosotros mismos desde lo único que nos podría fortalecer de esta realidad, la consciencia. 

Contenido

  • El Mundo es de los Pequeños.
  • Algo Tiene que Cambiar.

 

Metodología

Los temas serán cubiertos en calidad de conferencia.

 

21

09

2019

Día

Mes

Año

Hora de Inicio

3:00 PM

Hora de Cierre

7:00 PM

Conferencia: BsS. 567.240,00

Los precios mostrados son por participante (incluye I.V.A.)

Inscribirse