Ficha Técnica

¿Por qué este evento?

Empresas DX está enfocado en plantear los grandes retos para la alta gerencia frente a la disrupción digital. Cada día los consumidores adoptan nuevas formas de comunicación y canales de venta, nuevos medios de pagos electrónicos proliferan por todas partes, los costos de adquisición de nuevas tecnologías siguen reduciéndose permanentemente, la competencia emerge desde los lugares más insospechados y nuestros colaboradores operan y se comunican con nuevas herramientas digitales.

Estos son solo algunos de los retos inevitables que deben enfrentar los líderes de empresas para mantener sus negocios en una era de constantes cambios y férrea competencia no solo desde Venezuela sino de cualquier parte del mundo.  Adquirir nuevas tecnologías no resolverán estos asuntos, sino que la organización debe comprender como opera la nueva dinámica de los negocios y actuar en consecuencia; es decir, realizar una verdadera Transformación Digital.


A quién va dirigido

Líderes de negocio y responsables de dirección de empresas interesados en impulsar procesos de transformación digital en sus organizaciones.


Objetivo

Ampliar la visión acerca de los retos y oportunidades de la disrupción tecnológica en los negocios y como abordarlos desde la transformación para ganar en la era digital.


Contenido

  • Francisco Almea, Banco Mercantil: Una nueva experiencia para los clientes y usuarios en la era digital
  • Roberto Sanchez, PwC: Las 8 tecnologías esenciales que están revolucionando los negocios
  • Mariadela Larrazabal, Daycohost: Liderando la transformación digital en medio de la incertidumbre y la adversidad
  • Rubén Darío Díaz, IESA: La hoja de ruta de la Transformación Digital: Mucho más que adquirir nuevas tecnologías.

Metodología

Los temas serán cubiertos en calidad de conferencia.


¡Inscríbete!

11

07

2019

Día

Mes

Año

Hora de Inicio

1:30 PM

Hora de Cierre

5:30 PM

*Incluye certificado de asistencia

Inscribirse

Facilitadores

Rubén Darío Díaz

Profesor de Innovación y Transformación Digital del Centro de Emprendedores del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) para el Master de Administración de Empresas (MBA), Programa Avanzado de Gerencia (PAG) y los cursos de Educación Ejecutiva. Magister en Administración de Empresas en el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA).


Mariadela Larrazabal

Presidente ejecutiva de Daycohost. Más de 20 años de experiencia en planificación, coordinación de equipos, gerencia y mercadeo. Especializada en nuevas tecnologías, transformación digital y seguridad informatica. 


Francisco Almea

Ingeniero Industrial. MBA Empresas, gestión, marketing y disciplinas. Gerente de Productos Electrónicos y Experiencia del Cliente en Mercantil Banco. Especialista en Estrategias Digitales en las áreas de Mercadeo, Productos, Negocios, Tecnología y manejo organizacional. 

 


Roberto Sánchez

Licenciado en Computación con maestría en Gerencia de Empresas. Más de 20 años de experticia en el mercado de la tecnología de información. Especializado en Tecnología y Seguridad de Información e Investigaciones y Cumplimiento (TSI/AFI).