Ficha Técnica

A quién va dirigido

A responsables de coordinación, dirección y liderazgo de equipos comerciales, así como empresarios y ejecutivos de ventas.


Objetivo

Revisar de forma sucinta los factores que inciden en el proceso de compra-venta de bienes y servicios.


Contenido

El Taller Relájate y Vende es una experiencia de aprendizaje vivencial, en la que se enfatiza que los verdaderos cambios en la forma como cumplimos un rol de vendedor, no significa utilización de un nuevo método, sino más bien enfatiza en un proceso de transformación personal a partir de las creencias del vendedor, estimula la toma de conciencia de sus oportunidades de mejora e impulsa hacia la autodeterminación para el cambio de actitud ante el futuro, ante el entorno, ante el producto, marca y cliente.


¿Por qué este evento?

Esta experiencia de capacitación revisa las habilidades comunicacionales de los participantes, sus competencias emocionales para establecer relaciones potentes con sus clientes y pone en perspectiva la importancia de la construcción de confianza como clave persuasiva, que conlleve al cierre de la venta después del intercambio empático con el cliente.

23

05

2019

Día

Mes

Año

Hora de Inicio

1:30 PM

Hora de Cierre

4:30 AM

Inscribirse

Facilitadores

Carlos Saúl Rodríguez

Consultor gerencial de reconocidas organizaciones nacionales y multinacionales. Adicionalmente, es profesor en la Universidad Central de Venezuela y en el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA). De su carrera destaca cuando se desempeñó como psicólogo y motivador de la selección venezolana de fútbol, La Vinotinto (2001-2008). Autor del best-seller “No es cuestión de leche, es cuestión de actitud” y del libro “La vida es una sola”.