Ficha Técnica

¿De qué va WTC Day?

El World Trade Center Valencia será la sede del primer WTC Day  Venezuela, evento que reunirá a los miembros del WTC Valencia Club y a otros actores clave del empresariado de la región, en un espacio para el networking, que contará con actividades orientadas a promover el desarrollo socio-productivo y oportunidades de negocios.

El evento contará con una jornada de rueda de negocios, trade show y foros especializados, que serán impartidos por conferencistas de amplio reconocimiento en temas de actualidad.


A quién va dirigido

Empresas que conforman el aparato productor de la región, directivos, empresarios, inversionistas, emprendedores y público general.


¿Por qué este evento?

  • Interacción empresarial entre los miembros del WTC Valencia Club y otros actores de empresas, para procurar oportunidades de negocio.
  • Posicionamiento de negocios y marcas en un sistema de clase mundial como es World Trade Center.
  • Jornadas de actualización sobre temas de interés para el empresariado venezolano.
  • La plataforma ideal para el lanzamiento de sus productos.
  • Inversión publicitaria en los principales medios de comunicación impresos y digitales.
  • Convocatoria a los prospectos empresariales y figuras de negocios de la base de datos del World Trade Center Valencia.
  • Promoción del evento a través de las redes sociales del World Trade Center Valencia y publicidad en los espacios del complejo WTC Valencia y del Hotel Hesperia.
  • Reseña del evento en la WTC Valencia Magazine, así como en el newsletter de la WTC Association.

05

06

2019

Día

Mes

Año

Hora de Inicio

9:30 AM

Hora de Cierre

12:00 AM

Facilitadores

Carlos Fernández

Empresario, líder gremial de Fedecámaras y presidente de Protinal- Proagro, empresa venezolana con más de 75 años comprometida con Venezuela.


Douvelin Serra

Socio Director de Baker McKenzie en Valencia desde 2015. Abogado Corporativo, UCAB. Maestría en Leyes, University of Illinois, Champaign-Urabana Law School.


Alberto Afiuni

Socio Ejecutivo de EY Venezuela (Ernst & Young). 20 años de experiencia en Contaduría y Auditoría.


Leoncio Landáez

Presidente de la Asociación de Ejecutivos del Edo. Carabobo. Partner en LANDÁEZ-Abogados, Profesor UC. Director CAPEMIAC.


José Manuel Bolívar

Educador y emprendedor venezolano. Doctor en Liderazgo Educativo de la Universidad de California. Fundador de Hendere Learning, enfocada en la virtualización del aprendizaje en el mundo hispano.


Ramon Key

Economista, Coordinador del Centro Internacional de Energía y Ambiente del IESA. Con más de 25 años de experiencia en planificación estratégica, valoración económica, mercados de energía, simulación fiscal y macroeconómica.


Daniel Varnagy

Profesor e Investigador Titular de la Universidad Simón Bolívar. Doctor en Ciencia Política por la Universidad Simón Bolívar, 2004. Maestría en Administración de Empresas del Instituto de Estudios Superiores de Administración IESA, 1995, Ingeniero Electricista egresado de la Universidad Simón Bolívar USB, Caracas, 1993.


Karina Taboelle

CEO de Sperto Business & Technology y Sperto Latinoamérica. Facilitadora del Startup Weekend - Voluntaria de Techstarts. Profesional de la gerencia de proyectos.


Héctor Benavente

CEO de Kairos Consulting Group. Emprendedor con más de 10 años de experiencia en sectores como tecnología, servicios, comercial internacional y gastronomía en EEUU, China, India, España, Reino Unido y Venezuela. Especialista en desarrollo de negocios. Docente de la Universidad Metropolitana. 


Javier Martínez

Economista, experto en competitividad internacional. CEO del Hub Exportador. Ha ejecutado más de 1.300 proyectos exportadores, compitiendo en 88 países, 5 continentes. Desde hace 2 años ha impulsando el desarrollo de 50 proyectos exportadores venezolanos que compiten en 23 países, en 3 continentes. Faculty, mentor y autor del contenido del programa HADRON.


Willy McKey

Licenciado en Letras, Universidad Central de Venezuela. Ganador del Premio Fundarte 2008 con Vocado de Orfandad y de la primera edición del Premio Nacional de Poesía Joven “Rafael Cadenas”.