Ficha Técnica


A quién va dirigido

Empresarios, directivos, ejecutivos, emprendedores, gerencia general y estudiantes de las áreas de publicidad y mercadeo. Profesionales en el área de mercadeo y recursos humanos principalmente, así como aquellas áreas de atención al cliente o interactúan con Millennials.


Objetivo General.

Ofrecer una visión general de los Millennials y su relación con las empresas desde las perspectivas de la marca (marketing) y la organización (recursos humanos).


Objetivo Específico 

  • Definir a la "Generación Y"
  • Describir a los Millennials en términos de su relación con las marcas (en el ámbito del mercadeo) y los empleadores (en el ámbito de los recursos humanos).
  • Aportar sugerencias de cómo conectarse con estos consumidores/colaboradores.

 


Contenido

  • "Siete cosas que sabemos de los Milennials"
  • La Generación "Y"
  • Intereses de los consumidores exigentes

 

10

11

2016

Día

Mes

Año

Hora de Inicio

12:00 PM

Hora de Cierre

12:00 PM

Foro: BsF. 20.000,00

*Aplican descuentos por volumen
*Incluye refrigerio
*Incluye certificado de asistencia
Los precios mostrados son por participante (incluye I.V.A.)

Facilitadores

Carlos Jiménez

Consultor y emprendedor especializado en negocios y mercadeo con una trayectoria de más de 20 años, socio de Datanálisis y presidente de Tendencias Digitales, empresa de investigación de los negocios electrónicos en Latinoamérica. Economista de la Universidad Católica Andrés Bello. M.Sc. en Economía en la Universidad Central de Venezuela. MBA del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA)


José Antonio Gil Yepes

Doctor  en sociología y administración de empresas de la Universidad Central de Venezuela y Northwestern University. Especializado en planificación estratégica y elaboración de escenarios políticos, económicos y sociales. Desde 1989 se desempeña como presidente de Datanálisis realizando estudios de mercado, análisis sectoriales, Planificación estratégica, formulación de escenarios y asesoría a las empresas en sus relaciones gubernamentales.