Ficha Técnica

A quién va dirigido:

Este evento va dirigido principalmente a odontólogos, docentes y estudiantes de odontología y todos aquellos involucrados en el mercadeo de la industria de equipos, servicios, productos y materiales relacionados con el cuidado, la estética y la salud bucal.

Objetivo:

Brindar un espacio para la formación y actualización académica del odontólogo, orientado al tema estético de manera funcional, haciendo que sus participantes realicen estas prácticas de manera integral.

Contenido

  • "Understanding Photography: El arte de mirar y crear a través de la cámara".Dr. Luis Nieto.
  • De la corona al implante. "Dos visiones  un solo objetivo". Enfoque protésico. Dr. Ángel López
  • De la prótesis al implante. "Dos visiones  un solo objetivo". Enfoque quirúrgico. Dr. Mauricio Montero
  • Elongación del complejo estilohioideo y su relación con la disfunción temporomandibular. Dra. Adalsa Hernandez.
  • Ortodoncia: Herramienta fundamental para un diseño de sonrisa. Dra. Johana Maldonado
  • Blanqueamiento en dientes no vitales: nuestra propuesta. Dr. Alfredo Natera.
  • El diseño de sonrisa como estrategia fundamental en la cirugía plástica periodontal. Dra Ana Luisa Bernotti.
  • Importancia de los procesos angiogénicos en la pulpa de dientes permanente.  Dr. Jose Francisco Gomez Sosa.
  • Marcando la diferencia en tiempo de oportunidades. Juan Carlos Caramés.
  • Curso Manos Activas "Hands-on”. Understanding photography "El arte de mirar y crear a través de la cámara". Dr. Luis Nieto.
  • "Hands-on”Alfredo Natera.

15

11

2019

Día

Mes

Año

Hora de Inicio

8:30 AM

Hora de Cierre

12:30 AM

Inscribirse

Facilitadores

Luis Enrique Nieto Briceño

Odontólogo egresado de la Universidad de Carabobo y especialista en Cirugía Maxilofacial de la Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia. Docente Universitario, Fotógrafo Profesional con experiencia en la capacitación en las áreas de documentación y mercadeo en el ámbito Medico-Odontológico.


Ángel Alejandro López Guevara

Odontólogo, egresado de la Universidad de Carabobo, Rehabilitador Oral. Especialista en Implantología. Docente. Conferencista Nacional.


Mauricio Montero Briceño

Odontólogo egresado de la Universidad de Los Andes. Mérida, Venezuela, Máster de Cirugía e Implantología Bucal, Miembro del Colegio de Odontólogos de Venezuela y de la Sociedad Venezolana de Cirugía Buco-Maxilofacial. Autor de varios artículos científicos publicados en diferentes revistas nacionales e internacionales. Conferencista Nacional.


Johana María Maldonado Villamizar

Odontólogo, especialista en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial, Miembro de la Academia Mexicana de Ortodoncia, Miembro Activo de la Sociedad Venezolana de Ortodoncia. Docente y Autora de diferentes libros y publicaciones.


Alfredo Natera

Maestria en Estadística UCV 2010, Docente de la Cátedra de Odontología Operatoria F. De O. UCV. Director del Centro Venezolano de Investigación clínica para el tratamiento de la Fluorosis dental y los defectos del esmalte (CVIC Fluorosis) y Miembro del grupo de Investigación sobre defectos del desarrollo del esmalte Venezuela (DDE Venezuela)


Adalsa Hernández

Odontólogo. Especialista en Cirugía Bucal. Master en Cirugía y Traumatología Buco-Maxilo-Facial. Doctorado en Diagnostico Bucal, Universidade de Sao Paulo, Brasil y Coordinadora de la Unidad de Imágenes Dento-Maxilo-Facial, Clínica Félix Boada, Caracas Venezuela.


Ana Luisa Bernotti Carabaño

Odontólogo. Especialista en Periodoncia. Especialidad en Implantología Oral. Autor de varias publicaciones en revistas Nacionales e Internacionales. Profesor colaborador postgrado de Periodoncia y áreas afines (UCV,
Universidad de Panamá).Desarrollador del instrumental para micro cirugía Periodontal (Devemed instruments, Alemania.2018). Conferencista Nacional e Internacional.


Juan Carlos Caramés

Ingeniero en Información, egresado de la UNITEC, Magíster en Ingeniería Industrial de la Universidad de Carabobo. Conferencista internacional, reconocido autor. Columnista semanal de “Clásicos Gerenciales” en el prestigioso Diario El Carabobeño.